[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1527165909254{margin-bottom: 0px !important;}»]

Un video de boda en València no se hace cada día por eso y por otras muchas cosas que os explicaremos en este post, guardamos un gran récord de este día. Y antes de empezar queremos agradecer a Jon TC, fotógrafo de boda en Tarragona, la confianza depositada en nosotros y nuestro trabajo, sin él no habría sido posible poder estar en esta boda.

¡Ah! ¡Si queréis ver el reportaje fotográfico de este día no dudáis al ver su web!

El viernes, 22 de septiembre, cogimos el coche en dirección Alcàsser, un pueblo de Valencia, allá los novios tenían preparado un pequeño aperitivo para romper el hielo antes del grano día. Era el momento perfecto para conocer la pareja algo más; para hacer observar las relaciones entre los invitados y la pareja.

¡Parecía un preboda de vídeo entre familia y amigos! ¡Empezamos a explicaros como fue el gran día para este vídeo de boda en Valencia!

Preparativos del novio

Solo llegar a casa del novio los cuatro nos encontramos un buen aperitivo para almorzar, así es muy fácil trabajar! Que bueno estaba todo!

Y con el estómago lleno, cámara lista y a grabar el vídeo de boda. El primero fue charlar con  Sam, queríamos saber mucho de ellos. Después, acompañado del padrino,  Fernando, se fue cambiando despacio. Una vez listo, solo quedaba recibir sus dos preciosas sobrinas.

Preparativos de la novia

Después de pasar un buen rato con  Sam ya tocaba visitar al Aroa, a poca distancia de él. Ella se cambió en la casa de los dos donde no cabía nadie más, estaba llena de familiares ansiosos para ver la novia cambiada. Amigos y amigas que venían de Vic, de donde era la novia y su familia.

Una vez teníamos la cámara en mano, todo va ir perfecto. Después del rato de maquillaje y de meterse el traje con la madre y la tieta. En el comedor lo esperaba un pequeño chico, muy nervioso, con los nervios a flor de piel. Su sobrino, preparado para leer el verso, pobre ni lo pudo acabar. Las lágrimas y la emoción se apoderaron de él.

Pero esto es normal, se acercaba el gran momento…

En la calle, ¡Esperaban más amigos con una mascletà propia de Valencia!

Cerimonia y banquete

La ceremonia se realizaba a Huerto Barral (Picanya, València), una imponente finca del siglo XVIII. Rodeada de naturaleza, con unas vistas espectaculares, cada rincón era mágico y inolvidable.

Allá esperaba lo Sam, nervioso, con una sonrisa tímida y con una mirada inocente. Esperando a la cual sería su mujer.

Todo el mundo de pie y expectantes, el novio con la mirada fijada. El dron sobrevolando Huerto Barral; la novia entra al recinto, se hace el silencio durante unos según y después estallan los aplausos.

Una vez juntos solo quedaba escuchar cada discurso, revivir cada anécdota con los amigos y cada instante que los llevó  allá. Sin querer, no nos dimos cuenta cuenta, y la Aroa y lo Sam, ya eran marido y mujer.

Ahora solo quedaba a la celebración; la cerveza artesana y muchas sorpresas por los amigos y por los novios.

El día se hizo corto, habíamos pasado un día único en un espacio magnífico. Solo quedaba pensar en la edición, revivir esta boda en cada plan y esto es el que hemos hecho. Esperamos que os guste!

Un video de boda en Valencia nunca se olvida…

I fins ara[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row attached=»true»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1521739079597{margin-bottom: 0px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛