olalife


LOVELY STORIES

Busqueu un vídeo de boda personal i original?

Realitzar reportatges de casament únics s’ha convertit en part del nostre ADN. Posem tot el nostre cor a explicar una història des de la perspectiva de les emocions

Cada vídeo de boda és un món perquè darrere de cada parella hi ha una història nova.

La nostra obsessió és explicar-la de forma sincera i emotiva, i que cada cop que mireu el vídeo pugueu reviure cada somriure, cada llàgrima i cada calfred d’emoció.

Volem que gaudiu del vostre vídeo i que sigui un reflex fidel del vostre amor.

No ens agraden les fronteres de cap típus. Realitzem la majoria de vídeos de boda a Tarragona, pero també hem treballat a Barcelona, Girona, Lleida, i fora de Catalunya. Ens inspiren les històries, ens inspiren els nous escenaris i ens inspiren les emocions reals.

Ens voleu explicar què teniu en ment per al vostre gran dia?

INSTANTANEAS INMORTALES

Vídeoreportage, Preboda lovely stories,
Entrevistas, Same day edit, Cortometrage

fem

HISTORIAS DE HOLLYWOOD

Fotoreportage, Photocall, Preboda,
Postboda, Álbum

TODO CON VUESTRO ESTILO

 Invitaciones, Marca plaza (targeta de mesa),
Minutas (menús), Logos de boda, Sitting plan

VÍDEOS DE BODA

Vídeo de boda, vídeo de preboda, vídeo de posboda, OlalifeTV, same day edit

FOTOS DE BODA

Reportatge de fotos, fotomaton, album, fotos de postboda, fotos de preboda

Testimonials

  • Yo de Olalife no me llevo sólo el vídeo, que también, y es precioso y perfecto. Me llevo el recuerdo, me llevo las risas, me llevo abrazos y hasta "penilla" de terminar el proceso y tener la sensación de no volver a verlos. Ona es un AMOR... así, en mayúsculas, desprende una dulzura que te da confianza plena. Dani es de esas personas que piensas... si tuviéramos la misma edad y otro tipo de vida nos iríamos de fiesta juntos a bebernos unas birras. Yo creo mucho en la conexión y en las risas de un primer encuentro. Entrar a su oficina el primer día fue eso, y tuvimos claro que lo haríamos con ellos. Después de grabar la pre-boda y de ver como disfrutó casi más él que nosotros... supe que la boda y el resultado sería de 10. Os mando un gran abrazo y nos vemos por la vida. ¡No voy a parar de recomendaros!.

    J&M Bodas.net
  • Contactamos con el equipo de Olalife cuando aún no teníamos muy clara la idea de hacer un vídeo para nuestra boda. Sin duda la mejor decisión fue contratarlos. Son un equipo joven y dinámico y resulta muy cómodo trabajar con ellos. Nosotros teníamos el inconveniente del lugar. Un pueblecito perdido en las montañas de los Pirineos, pero a ellos no les importó desplazarse hasta el lugar y captar la esencia que para nosotros representa aquel lugar. Estuvieron todo el día con nosotros y no se hizo para nada pesado, todo lo contrario fue súper divertido, nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado fue un tráiler genial y un vídeo sensacional con el que no podemos evitar emocionarnos cada vez que lo volvemos a ver. Repetiría la experiencia con ellos sin dudar, ¡son geniales! Somos de los primeros en el grupo de amigos en casarnos y pensamos recomendarlos a todos los demás. ¡Gracias equipo Olalife!

    V&X Bodas.net
  • Excelentes profesionales. Consiguieron un vídeo atractivo en la línea de nuestra boda y nuestra personalidad. Fueron muy eficientes en el trabajo, cercanos y creativos. Destacar que estuvieron con nosotros desde el momento de vestirse hasta el final del baile y para nada nos sentimos agobiados con su presencia, al contrario, fue total comodidad. (...) En menos de dos meses disponíamos del tráiler y del vídeo completo! Un vídeo que no nos cansamos de visualizar. ¡Muchas gracias Olalon - Olalife!

    M&O bodas.net
  • Nuestro enlace fue el 17/09/16. No teníamos cámara en el momento en qué contratamos al fotógrafo, y el mismo fotógrafo nos lo recomendó. Fue ayer cuando nos dieron el vídeo terminado, y nada más comenzar ya me costó aguantar las lágrimas. Agradecer a Dani, nuestro cámara, la atención recibida y el trabajo realizado, de 10.

    J&J Bodas.net
  • Su contacto nos llegó por recomendación de Elena Gavaldà, la fotógrafa de nuestra boda y muy buena amiga. ¡Y Olalon no defraudó! Su respuesta fue magnífica, flexibilidad máxima en cuanto a horarios, peticiones, cambios, diseño, etc. Dani fue el videógrafo y su gran calidad humana, su simpatía, sinceridad, buen humor y amabilidad ayudó tanto en la organización como el mismo día de la boda para calmar los nervios.

    E&T Bodas.net
  • Sóc immensament feliç! Gràcies per les fotos, per ser tan macos, per fer-nos passar la vergonya i obsequiar-nos amb una tarda única i un record inoblidable. Continueu així perquè n'estic segura que arribareu tan lluny com vulgueu.

    G&S Facebook
Recomendado en Bodas.net

Escriu i prem "Enter" per cercar