Reportaje de boda en el Fortí del Rourell: Vicenç y Mireia

Tuvimos el placer de realizar el preboda entre Vicenç y Mireia, donde ya pudimos comprobar que la conexión entre ellos era espectacular. Así que ya sabíamos que sería muy difícil no poder conseguir un muy buen reportaje de boda.
Lo teníamos todo, una pareja encantadora y única y una localización con mucho encanto. Ahora es vuestro turno de juzgar, aquí os dejamos con el reportaje de boda en el Fortí del Rourell de una pareja espectacular.

Preparativos de la pareja

Vicenç se vistió en casa de sus padres, en Mas Vicenç. Donde trabaja muy duro por un sueño como es su bodega familiar.
Rodeado de los suyos y de un ambiente envidiable, se preparaba para el que sería un grandísimo día.
Mireia se arreglo en la casa que tienen en común, donde estaba acompañada de sus padres y su hermano. Allí nos esperaba con un vestido precioso, con una sonrisa de oreja a oreja y guapísima.
Xavi, el hermano del novio, fue el encargado de recitar el verso, y para sorpresa de todos de memoria! Pocas veces podemos vivir un momento así.
Como buen amante del vino, creó un discurso donde comparaba el vino con la relación que tenían Vicenç y Mireia, precioso y muy original.

Cerimonia y banquete

La ceremonia se realizó en el Fortí del Rourell y estuvo acompañada por la música en directo de Maria Jacobs.
Mientras de fondo ya sonaba la música y todo el mundo estaba preparado para recibir la pareja, los dos llegaron en carro, una imagen preciosa que encara hoy nos mete la piel de gallina.
La emoción de Vicenç a el ver su futura esposa entrante sólo se puede describir con imágenes, con palabras es imposible.

Una ceremonia súper emotiva, donde cada persona que habló explicó como eran de especiales los novios y lo mucho que significaban por cada cual de ellos.
Sin lugar a dudas podemos decir que todo el mundo querría tener una pandilla de amigos tan increíble como esta.

Después de las emociones, las lágrimas y los abrazos tocaba disfrutar y bailar al máximo, y así fue. Después de una sesión espectacular por dentro del Fortín del Rourell tocaba el aperitivo, hecho por El Patio, en el interior del Fortín al aire libre, un pase!

Era el momento del vino, personalizado por la ocasión por Mas Vicenç, y de la comida!

A partir de este momento, todo fue una auténtica fiesta! Uno no parar de risas y de buenos momentos, era imposible sacar a alguien serio! Todo el mundo riendo! Que bien!

Dentro de la sala la fiesta continuó con cada entrega, con cada brindis y cada sorpresa, todo el mundo levantaba los pañuelos, era toda una fiesta!

Y el momento culminante fue el baile nupcial, primero tranquilo y romántico y después, acompañado de los amigos de salsa, donde nos regalaron una espectacular coreografía!

Sin palabras, queremos más bailes nupciales así!

Una boda que nos ha marcado y nos ha dejado un recuerdo imborrable, unos novios que se convirtieron en amigos y un reportaje de boda en el Fortín del Rourell mágico.

Gracias a todos los invitados y, sobre todo, a los novios para hacerlo posible. ¡Qué lo que ha unido Tinder no lo pueda separar nada!

Del reportaje fotográfico se encargó, como siempre, nuestro estimado Juanjo Gago y la increíble
Ana Salas!. Gracias chicos, siempre es un placer trabajar con vosotros.

¡Seguimos sumando momentos y bodas!

Reportetatge de boda al Fortí del Rourell
Reportetatge de boda al Fortí del Rourell

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search