Vídeo de boda en l’Orangerie: Anna y Oriol

El 8 de junio de 2018 Anna y Oriol se daban el “sí quiero” rodeados de todos sus amigos y familiares, en l’Orangerie de Clos Barenys. Una ceremonia muy emotiva donde recordaron a todos aquellos que los acompañaban en aquel momento tan especial, y a los que ya no estaban pero seguían con ellos en cada paso del camino. Aquí podréis ver el vídeo de boda en l’Orangerie.

Anna y Oriol se conocieron en una discoteca donde él trabajaba de camarero, y a partir de un chupito, como dijo el novio, ya sabían que estaban hechos el uno para el otro.

Tuvieron la grandísima suerte que en este día tan memorable les acompañase su hijo pequeño Marc, la persona perfecta para corroborar el amor que existe entre ambos.

Preparativos de los novios 

El equipo de Olalife nos dirigimos hacía casa de los padres de Oriol en Tarragona, donde encontramos a un novio un poco nervioso pero con muchas ganas de adentrarse en la gran aventura del matrimonio.

Por el otro lado, fuimos hasta Constantí donde encontrábamos a una novia con una sonrisa enorme preparada para vestirse y empezar el que sería para ellos un día para recordar toda la vida.

Cuando los dos estuvieron listos, llegó el momento de dirigirnos hacia l’Orangerie y que empezase la celebración.

Ceremonia y banquete a l’Orangerie

Cómo en muchas ceremonias los toques de comedia no podían faltar y los comentarios sobre el vicio al Fortnite hicieron que pasáramos una ceremonia muy especial y llena de humor.

Después de la ceremonia empezó la fiesta de verdad, llena de sorpresas y emociones compartidas.

Las amigas de la novia le prepararon un súper regalo. Un baile flamenco con un caballo, donde todas participaron. Una autentica pasada.

Tuvimos el placer de vivir una ceremonia muy divertida, llena de bailes, mariachis y juegos. Sin ningún tipo de duda, una boda única y original.

Y finalmente, ya tocaba el momento de disfrutar de todos los momentos especiales que se iban generando durante la velada, rodeados por la familia y los amigos.

Reportaje de vídeo de boda en l’Orangerie

La diversión y la espontaneidad estaba garantizada gracias al Olalife Fotomatón, ideal para conseguir las fotografías más autenticas del día de tu boda.

Para poder hacer estos reportajes de vídeo únicos y especiales siempre es de agradecer trabajar con nuestro amigo y fotógrafo Juanjo Gago.

¡Esperamos que os haya gustado el vídeo de boda en l’Orangerie de Oriol y Anna!

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

vídeo de boda a l'Embolic