Vídeo de boda único: Rosa y Víctor

Un 3 de marzo de 2018 Rosa y Víctor se casaron en Castell Tallat rodeados de todos sus amigos y familiares, en una ceremonia intima y donde la chaqueta no estaba de más. De entrada, para nosotros, fue una fecha diferente. Poder hacer el vídeo de boda único y las fotos de una boda en invierno no se hace siempre y nos cogíamos este día con mucha ilusión.

Además, no era un reportaje normal. Es un reportaje de vídeo único.

Desde el primer momento, Rosa y Víctor nos hicieron saber que no querían una boda típica y tener la obligación de seguir una serie de protocolos en el que no creían. Ellos querían verse antes; querían compartir habitación y querían escuchar todo el que se decia en las habitaciones, tanto cuando se cambiaba uno o el otro.

Esto nos permitía un reportaje único. Donde tendremos a nuestro alcance una serie de detalles que nunca nos encontramos y que nos permitirán construir una historia única, como lo son ellos.

Preparativos de los novios

Cuando llegamos todo el equipo de Olalife a Fèlix Hotel nos esperaba Víctor en una suite espectacular, un poco nervioso pero con muchas ganas de empezar a cambiarse. Lo ayudamos a colgar su vestuario y de Rosa, que también lo traía él. ¡Primera sorpresa! Teníamos en una misma imagen los dos vestuarios. Una foto o vídeo único.

Acompañado de su padre y de sus dos hermanos empezó a cambiarse, de fondos siempre el vestido de Rosa. Daba la sensación que los dos estaban allí.

Después, una vez él ya estaba listo, llegó Rosa. Entró con toda la naturalidad del mundo, después de 11 años era lo más normal. Un beso espectacular y ya le tocaba a ella prepararse. ¡Segunda sorpresa! Él la ayudó a hacerlo.

Un vestido precioso, con una chaqueta roja, que ella misma se hizo, que le daba un toque precioso. Parecía una cuento de hadas.

Nos propusimos hacer un reportaje de vídeo único y, de momento, lo estábamos consiguiendo.

Una vez estaba lista, llegó el momento del discurso. El hermano de ella y de él se acercaron a la Rosa con el ramo y le dedicaron unas grandes palabras, ante la atenta mirada del novio.

Ceremonia y banquete en Castell Tallat

Hacía un día soleado y la temperatura, para ser principios de marzo, era buenísima. Lástima del viento, que no eclipsó un día tal especial.

La siguiente sorpresa fue las entradas a la ceremonia. Ella delante, acompañada de su hermano y con su chaqueta hecha a medida, que no podíamos dejar de mirar, preciosa. Seguidamente, entró Víctor, acompañado de su hermano gemelo, entre risas y gestos de complicidad, los dos llegaron al altar.

Tuvimos el placer de vivir una ceremonia íntima y llena de emociones, recordando a los que no estaban y a los que están. Todavía, sólo recordarlo, se nos pone la piel de gallina.

Después llegó el momento de disfrutar de cada instante, de cada regalo y sonreír con los de siempre, con la familia y los amigos.

Reportaje de vídeo único

Rosa y Víctor nos regalaron el primer reportaje de la temporada, un reportaje de vídeo único, en pleno invierno.

Para poder hacer estos reportajes de vídeo únicos siempre es de agradecer trabajar con nuestro compañero, amigo y fotógrafo Juanjo Gago.

boda d'hivern
boda d'hivern
Reportatge de vídeo únic
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern
boda d'hivern

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Vídeo de boda en l'Orangerie.