Vídeo preboda en la Costa Brava: Joan i Anna.

En este post podréis ver el reportaje de la preboda que hicimos con Anna y Joan en S’Agaró, un municipio situado en la Costa Brava, donde predomina el encanto y en el que descubrimos la historia de esta pareja el pasado 1 de mayo, el día del trabajador, aunque para nosotros no lo vimos como un trabajo, sino una tarde con una pareja encantadora.

Preboda en la Costa Brava.

Tenemos que decir que nos encantó poder celebrar la preboda de Anna i Joan, que los conocimos en la boda de Pau y Txell que celebramos en Olot el pasado 14 de julio. Fue tal el feeling que conseguimos tener, que el día fue como una escapada con los amigos, parecía que nos conocíamos de hacía años y eso se muestra en el resultado, la complicidad y la confianza es fundamental para tener un recuerdo extra de ese día tan especial.

Para nosotros el preboda es el inicio de la boda, dónde conocemos a la pareja de verdad y conocemos más de ellos y su historia. A partir de aquí, es donde empezamos a plantearnos como será el montaje final y a imaginarnos como será el gran día.

Quisieron celebrar la preboda en S’Agaró, un municipio situado a la Costa Brava, donde veranean y donde han vivido tantos momentos juntos, un lugar cargado de historia y momentos para recordar. Ahora tendrán uno más para contar lleno de emociones y sentimientos. Aquí convertimos el lugar en un personaje más y, fundmental. Donde ellos están agusto, donde conocen cada rincón y nosotros simplemente los seguimos. Porque como siempre decimos, al final, la mejor manera de conocer a la pareja y buscar complicidad con ellos es que se sientan como en casa. Y a la hora de ver los resultados se nota.

La historia entre cervezas

Con ellos fue muy fácil, la confianza ya la teníamos y simplemente nos dejamos llevar por ellos, como son y en la confianza que se tienen el uno con el otro. Nosotros con la cámara en mano, captábamos el que los dos transmitían.

Y una vez teníamos el reportaje, cerveza en mano nos explicaron todo su camino, desde una mirada por el retrovisor mientras Joan y una amiga en común hablaban de un examen a encontrarse a meses de su boda. ¿Quién lo diría?

Estuvimos hablando un buen rato, tanto que hablando, hablando, andando por el camino de ronda que pasa por S’Agaró y bailando por los miradores se nos pasó la tarde. No podía faltar la cerveza en mano. Si, son mucho de cerveza y nosotros también. Una cosa que tenemos en común que nos hizo pasar una tarde agradable haciendo lo que más nos gusta. Captar momentos para poderlos recordar en un futuro.

Pronto vais a poder ver el reportaje entero de su boda en el Convento de Blanes. 

Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona
Preboda a Girona

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Reportatge de boda a Barcelona