Gustavo + Lidia


Home

SAME DAY EDIT DE BODA: GUSTAVO Y LIDIA

Hacer un Same day edit de boda no es nada fácil. La presión del tiempo y de no tener margen de error, lleva el same day edit a un montaje de riesgo.

Pero siempre es un placer hacerlo y más si delante tienes a Gustavo y Lidia, que confiaron en nosotros des del primer momento y depositaron fe ciega en nosotros. Así que primero de todo, ¡Gracias, mil gracias por hacerlo tan fácil!

Cuando tengamos el trailer listo podréis ver mucho más de ellos, pero de momento os podemos avanzar algo mientras os presentamos el Same day edit de boda de Gustavo y Lidia. Él se cambio en casa de sus padres, en Reus, ella en la suite que ofrece Orangerie de Clos Barenys.

En la habitación con Lidia tuvimos el placer de coincidir, una vez más, con la maquilladora Vanesa Alvarez. ¡Y como siempre, un trabajo impecable!

La ceremonia y el resto del día fue, también, en Orangerie, nuestra segunda casa. La lluvia nos privo de poder disfrutar de la ceremonia en el exterior, pero aun así fue ¡un lujo!

El mal tiempo quiso ser el protagonista de este gran día, pero no fue así. Los protagonistas fueron ellos, Gustavo y Lidia, que ante diferentes adversidades no dejaron de sonreír ni de disfrutar de su gran día. Guapísimos, como siempre, se daban el sí quiero ante todos los suyos ante un decoración floral espectacular de Go Floral.

Después de la sesión y con el inicio del aperitivo comenzó el reto, montar el same day edit. Así que cascos y a montar, entre plano y plano intercalar algún macarrón y a seguir montando.

Para después del pastel poder enseñar a todos los invitados y los novios lo que hace unas horas habían vivido. Volver a recordarles que era un día mágico y que estaban viviendo uno de los días más bonitos de las vidas de Gustavo y Lidia.

Lo mejor, es que nosotros también estábamos en ese gran día. Esa es la mejor recompensa.

En este gran día nos acompañaron como fotógrafos, Jon TC y Gerard Reyes. ¡Entre amigos todo es más fácil!

¡Esperamos que os guste el Same day edit de boda que preparamos!

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search