Patri + Dani


A brillar que son dos sílabas.

VÍDEO DE BODA EN LA AVELLANA: PATRI + DANI

El video de boda a la Avellana de Patri y Dani es el resumen de una fiesta perfecta y de un día lleno de emociones. Una fiesta que ejemplifica al máximo lo que es la cultura popular de Tarragona; con castells, diables y una decoración ambientada totalmente en Tarragona. Mostrando la importancia de Tarragona para su día a día.

Desde el primer momento que nos vimos, la sensación que tuvimos con ellos es que estábamos ante una boda espectacular y así fue. Rodeados de profesionales del renombre de Kepa Fuentes, La Saleta, La Violeta y Floristería Mood Shop a un lugar idílico como es la Avellana d’en Mas Cabré.

La música los unió al Místic, mítico pub de Tarragona, y la música fue un gran protagonista de este gran día. Empezando con el preboda en el concierto de Vega en la Sala Bikini de Barcelona; el vinilo de fondo cuando se cambiaba  Dani, rodeados de sus amigos; el vermut electrónico de música pop-indie donde los mismos novios y sus amigos se añadieron a los platos y acabando con el concierto final de la fiesta iluminada por las pulseras de los invitados y las luces espectaculares de los exteriores de la Avellana.

Esperamos haber estado a la altura de ellos y de su día. Con un video de boda qué muestre las emociones, la fiesta y que deje con un recuerdo único de un día perfecto. No buscábamos nada en concreto, simplemente emocionar; que incluso la música y el audio evocaran a más momentos, no solo los de la boda, sino a otros instantes de ellos.

Deseamos volver pronto a hacer un video de boda en la Avellana, siempre es un placer enorme.

“Y a brillar, que son dos sílabas” (Love of Lesbian)

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

video de boda a Mas Passamaner