Vídeo de boda en Bélgica: Olivier y Nicole
Quién nos iba que decir, que el equipo de Olalife volaría hasta Bélgica para realizar un vídeo de boda en Bélgica. En el momento en que Koldo nos pidió que lo acompañáramos, no lo dudamos. Era una oportunidad única de llevar nuestro trabajo más allá!
Así que antes de nada, ¡Gracias por la confianza Koldo!
Desde el momento que cogimos el coche dirección al aeropuerto hasta llegar el domingo a Tarragona, no pudimos parar de reír. ¡Esto es lo mejor de nuestro trabajo!
Vídeo de boda en Bruselas
Al llegar a Bruselas pasamos la tarde con los novios, conociéndolos y haciendo un poco de preboda con ellos, sabíamos que sería de los pocos momentos que podríamos disfrutar de ellos.
Nos hicieron de guías turísticos mientras las cámaras no paraban de disparar y grabar en todo momento. Y evidentemente al acabar no podía faltar una buena cerveza belga, ¡todo un gustazo!
El viernes, el día antes de la boda, pudimos disfrutar todavía más de Bruselas y de su gente. Y al atardecer, a la novia le esperaba una buena sorpresa. En medio de la gran plaza de Bruselas, la Tuna le tocó en directo diferentes temas. En un momento se convirtió en toda una fiesta. Todavía tenemos la piel de gallina, ¡fue espectacular!
Preparativos de los novios y celebración.
I por fin empezaba el gran día, primero en casa de los padres de ella. Una casa espectacular que nos permitía hacer de todo; ¡no nos queríamos ir! Después fuimos a casa del novio y por último volvimos a casa de la novia para captar los últimos instantes antes de la celebración.
Tenemos que decir que el día fue genial. Una fiesta entre belgas, holandeses y familiares del Ecuador de la novia. Un contraste que hizo enriquecer nuestro trabajo.
Y si todavía queríamos que la boda fuera más internacional, la comida era un asado argentino hecho por un uruguayo.
Desde el momento en el que los novios se dieron el sí quiero, todo se convirtió en una auténtica fiesta!.
Sin lugar a dudas, una boda diferente, que nos aportó muchísimo y de la que nos llevamos un recuerdo inolvidable.
¡Gracias Koldo por la oportunidad! Y cómo no, ¡gracias Juanjo para estar a nuestro lado una vez más!
¡Qué placer trabajar con estos dos fenómenos!
¡Así es muy fácil hacer un vídeo de boda en Bélgica!
Recent Comments