¿Buscáis un vídeo de boda natural y único?

La esencia de Olalife es emocionar. No hacemos videoclips y tampoco vídeos de boda impersonales. Nos gusta explicar historias, vuestra historia. Entendemos el vídeo a como un resumen único de vuestro gran día, que combine la emoción, de los momentos iniciales, y la diversión de la fiesta o del aperitivo. Una montaña rusa de emociones que te haga sentir y recordar a cada plano de tu reportaje de video.

Tu reportaje de boda tiene que ser especial, naturla y único. Desde la música, donde dedicamos horas en buscar la más adecuada, hasta encontrar el hilo conductor del reportaje. Que cada frase o plano te lleve al siguiente, en una voragine de emociones y sentimientos.

¿Cómo es un reportaje de vídeo de Olalife?

Como siempre defendemos, el reportaje de boda comienza en el preboda de vídeo. Es ahí donde conoceremos mejor vuestra historia, cómo sois y que aficiones tenéis.

De ahí, del vídeo de preboda, comenzará a nacer ese feeling tan importante para nosotros; donde buscamos pasar de unos proveedores más a unos invitados más.

Un vídeo natural de boda, se consigue no interviniendo en vuestro día, ni vuestras acciones. ¡Queremos que seáis vosotros mismos! Siendo meros espectadores de vuestra boda.

En Olalife el gran vídeo es el documental de boda, el resumen perfecto de vuestro día y vuestra historia. 

Una combinación de imágenes que busca explicar y mostrar todo lo que pasó el gran día. Mostrando a todos los testigos importantes de ese día y las acciones más relevantes, siempre bajo el hilo conductor de vuestro día.

Video de boda en Tarragona

Grabar un video de boda siempre nos garantiza inmortalizar momentos inolvidables, para los novios y para nosotros. Lo bueno de un reportaje de video de boda es captar el movimiento; como se dibuja una sonrisa, como se rompe a llorar de emoción o ese beso que hace para el tiempo.

 Hacemos vídeo de boda en Tarragona, es aqui donde maquinamos nuestras historias y montajes. Pero vamos al fin del mundo si es necesario;¡ dónde haya emociones, ahí estará Olalife!

SERVICIOS RELACIONADOS

VIDEO DE BODA

FOTOGRAFÍA DE BODA

SAME DAY EDIT

FOTOS PREBODA

VIDEO PREBODA

FOTOMATÓN

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛