¡Somos olalife!

videografos y

fotógrafos de boda

fotógrafos de boda

Para escoger las personas que inmortalitzarán vuestro día, la confianza es fundamental. Queremos ser sinceros desde el primer día.

Somos personas. No os encontraréis nunca con la impersonalidad de una gran empresa. La misma persona que tratará con vosotros es la que realizará vuestro reportaje.

Somos transparentes. La confianza es la base para conocer vuestra historia. Si no sabemos cómo sois, no lo podemos explicar.

Somos sensibles. Nos movemos por sensaciones. Buscaremos imágenes que transmitan. Instantes únicos que hables de vosotros. No haremos un videoclip, ni unas fotos de posturas clásicas. No os entregaremos nada que no tenga esencia.

Somos prácticos. Nos gusta entendernos y poner las cosas fáciles. ¿Las fotos y el vídeo? ¡Todo vuestro! Os entregaremos un pendrive personalizado con los archivos para que podáis dar el uso que más os convenga.

Somos legales. Somos profesionales titulados, con experiencia en el sector y, evidentemente, con todas las garantías legales. Nos gusta la gente que va de cara, y nosotros siempre predicamos con el ejemplo.

 

 

¡La mejor forma de conocernos es que veáis qué hacemos, somos como grabamos y hacemos fotos!

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛