Reportaje de boda en la Boella: Helena y Carlos se casan en Tarragona
En esta publicación podréis ver el reportaje de boda en La Boella del enlace de Carlos y Helena.
Todas las bodas se preparan con un extra de nervios y con las emociones a flor de piel, y más si el día empieza con un cielo con un amenazante color gris.
Pero sabemos que una boda es bonita cuando los imprevistos no consiguen eclipsar la felicidad. Y damos fe que hacen falta mucho más que cuatro gotas para hundir la felicidad de esta pareja.
Así pues, el 9 de setiembre de 2017, el equipo Olalife juntamente con Ana Salas como la flamante fotógrafa, nos dirigíamos a plasmar este día tan idílico para realizar el vídeo de boda en Tarragona y la fotografía de boda en Tarragona.
Preparativos del novio en Tarragona
En casa de Carlos ya estaba todo listo para el gran día. El novio estaba acompañado por su madre, su padre y su hermano, y aún con los nervios que se palpaban, las risas llenaban cada rincón de la sala.
Momentos previos al gran enlace, el hermano de Carlos y él ensayaban el discurso del ramo. Un momento muy emocionante y divertido que pudimos compartir con la familia e inmortalizar para siempre.
Después de estos momentos tan íntimos vividos y con todo preparado, el equipo se dirigía hacia casa de la novia.
Preparativos de la novia en Tarragona
Helena se vestía en casa de sus padres, también en Tarragona. Sus nueve damas de honor vestidas de un azul eléctrico precioso, llenaban la casa de risas y de color.
El cuñado de Helena le entregó el ramo y pronunció un discurso de lo más emocionante. Después de un brindis conjunto con Chartreuse cogimos todo el necesario y nos encaminamos hacia la iglesia de Sant Llorenç en Tarragona. Donde el novio ya esperaba con impaciencia.
Ceremonia en la iglesia de Sant Llorenç en Tarragona
La ceremonia fue tan amena como espontánea, con algún pequeño accidente que quedará para el recuerdo.
Después de la salida de los novios rodeados por la lluvia de arroz, fuimos a hacer la sesión en pareja a un lugar tan emblemático cómo es la azotea del pretorio. Donde podíamos contemplar el mar y toda la ciudad de Tarragona.
Banquete en La Boella
En cuanto llegamos al lujoso restaurante de La Boella aprovechamos para hacer alguna fotografía más antes de empezar con el aperitivo, que desgraciadamente tuvo que terminar antes de tiempo debido a la lluvia, que finalmente llegó. Nada que no se pudiera solucionar rápidamente para seguir con la celebración.
Así que cambiamos los planes de hacer las fotografías de protocolo afuera y los 150 invitados pasaron por delante de la cámara en la antesala de La Boella.
Recent Comments