Reportaje de boda en Mas Passamaner mágico: Álida + Ricard
Cuando Àlida nos pidió que nos quería para hacer el reportaje de boda en Mas Passamaner de su boda, nos hizo una ilusión especial. Cuando alguno de los novios tiene una relación previa con alguno de los miembros del equipo de Olalife, el reportaje siempre se encara con una especial alegría. En el caso de Àlida era una relación por partida doble: prima de una de nuestras diseñadoras y amiga de infancia de la otra. Ellas, evidentemente, estaban entre los invitado, y los que fuimos a hacer el reportaje sabíamos que todo debía salir mejor que nunca.
Preboda lovely stories para romper el hielo
En Olalife siempre nos gusta conocer bien a los novios antes del del día de la boda, y no se nos ocurre mejor forma que una sesión preboda.
Un rato distendido con los novios sin los nervios y las prisas del día de la boda es crucial para romper el hielo.
En este caso, el entorno fue el Pueblo de Siurana, y en las fotos colaboró también la prima de Àlida, fotógrafa y una de nuestras flamantes diseñadoras gráficas, Ariadna Pujol.
El resultado de la sesión fue el esperado. Imágenes íntimas y sinceras en un entorno muy identificativo. Àlida y Ricard se mostraban tal como eran, con total naturalidad ante las cámaras. Era un muy buen presagio para el día de la boda.
Llega el día D
Así pues, los dos videógrafos de boda, Dani y Albert y Juanjo Gago, el fotógrafo, empezábamos el día con la visita al Hotel Monument Mas Passamaner, donde Ricard nos esperaba para comenzar sus preparativos.
Preparativos del novio en el Hotel monumento Mas Passamaner
El calor de verano era la protagonista, y todos hacíamos lo posible para respirar mientras el Ricard se viste de novia. Fue una tranquila y distendida, con buen ambiente y muy buen resultado. Ricard, si estaba nervioso, lo disimulaba a muy bien.
Nos dirigíamos hacia Valls, en casa de los padres de la alida, donde nos esperaba la novia.
Preparativos de la novia en Valls
Sencillez y calma máxima es lo que nos transmitió la Àlida. Sin prisas ni nervios enfundaba el traje de novia, precioso en su simplicidad, elaborado a mano con todo el amor por su tía, Gemma Marcos. El hermano de la novia era el encargado de entregar el ramo ante la mirada de los padres y las amigas. Era la hora de enfilar el camino al Castillo de la Selva, donde tendría lugar la ceremonia.
Ceremonia en el Castillo de la Selva del Camp
La ceremonia tenía lugar en un lugar tan imponente como el Castillo de la Selva del Camp.
Siguiendo la tónica y el talante de los novios, unos discursos sinceros y emotivos de amigos y familiares se sucedían en una ceremonia de cuento de hadas.
Banquete nupcial en Mas Passamaner
El entorno fantástico de Mas Passamaner y la contrastada calidad de su cocina ya son argumentos suficientes para saber que el banquete saldrá perfecto.
Si encima le sumamos la delicadeza y el saber hacer de la Dolores, la directora del hotel, en la decoración, edfinitivament nos encontramos ante el banquete soñado.
Detalles con mucho gusto por vestir un banquete perfecto, culminado, como no, con un baile nupcial sincero bajo la luz de la luna.
Poníamos así final a un día mágico, con la sensación del trabajo bien hecho y con muchas ganas de tener el resultado, que te mostramos en este post.
¡Esperamos que os guste!
Recent Comments