Video de boda indie: Patri + Dani
Conocer a Dani y Patri ha sido un placer y motivación extra. Cuando vienen buscar tu video de boda por tu estilo, es el mejor precio al trabajo bien. Solo empezar, ¡Gracias por la confianza chicos!
Vídeo de preboda en Barcelona
Como siempre decimos, con el video de preboda comienza la boda. Es ahí, donde comenzamos a marcar las líneas de lo que será el vídeo de boda final.
Siempre buscamos que el preboda sea una extensión de la pareja. ¿Playa o montaña?¿Por qué? Puede ser en un restaurante, en el portal del primer beso, en casa cenando o en un concierto, ¿No?
Pues a eso fuimos a Barcelona, a hacer el preboda de video en un concierto de Vega. Y es así como la naturalidad surge sola, poque no fuerzas nada, simplemente captas la esencia de la pareja.
El gran día: Video de boda indie
¿Por qué decimos video de boda Indie? Porque basarnos en la música de Love of Lesbian lo convierte en un vídeo de boda alternativo y diferente.
Ya en el preboda de video, tanto Dani como Patricia nos hablarón de su pasión conjunta por la música, y por la cantidad de conciertos de los que disfrutaban.
El día comenzó, como debe ser, con un buen almuerzo entre amigos en Tarragona. Ahí, coincidimos con nuestro amigo, ¡Kepa Fuentes, fótografo de boda y mejor persona!
Después fuimos directos a casa de Patricia, donde se cambiaba rodeada de los suyos. Como siempre, preciosa.
Ya en la Avellana comenzó todo. En primer lugar, un Firts Look único. Piel de gallina observando el momento. Cuando las manos se tocan… cuando te giras… ¡Momentazo!
Seguidamente, llegó la ceremonia perfecta. Emoción y risas, un monólogo espectacular por parte de un amigo de los novios.
A partir de ese instante la boda cobro una dimensión espectacular. Un carrousel de momentos únicos y fiesta. Des de un actuación castellera, pasando por un correfoc hasta un vermut electrónico.
¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que la novia se corte el pelo antes del baile!
Sin duda, una boda única y alternativa. De ahí, un video de boda indie.
Y como dicen ellos y los novios.
¡A brillar que son dos sílabas!
Una suerte haber contado con vosotros en un día tan especial!
Os enviamos recuerdos y un abrazo!