El reportaje de boda más especial: Xavi y Silvana se casan en Montferri

Nos atrevemos a decir que el reportaje de boda más especial que hemos hecho este verano ha sido lo de Xavi y la Silvana. No decimos esto para desmerecer ninguno de las otras parejas. Al contrario! Muchísimas gracias de nuevo a todas para confiar en nosotros y regalarnos momento mágicos! Lo decimos porque con Xavi y la Silvana el compromiso, las ganas y la expectación eran máximos. Albert, uno de los compañeros de Olalife, es amigo de infancia de Xavi, que lo hizo padrino de boda.

Además, Xavi y la Silvana confiaron ciegamente con Olalife desde el principio y nos confiaron toda la comunicación. Se los hicimos las invitaciones, el logo, los folletines, el preboda de video, el preboda de foto, video de boda y fotografia de boda. No es de extrañar, pues, que desde Olalife tuviéramos casi más nervios que los propios novios. Exigencia al 200%, pues, ni que fuera para intentar que Albert saliera guapo haciendo su discurso.

Preparativos del novio en Valls

El calor de finales de julio apretaba a casa de los padres de Xavi, al barrio de la Xamora de Valls. Una vez llegados, Xavi se convertía en un novio de categoría con el elegantísimo traje de Casa Pujol.

Para tener más espacio se decidió salir al patio a colocar los últimos detalles, y la tregua que nos había dado el aire acondicionado se esfumaba para dar de nuevo a la sofocante calor del verano.

Todo perfecto. Los padres tranquilos, el novio también, y el compañero Albert haciendo de mensajero de la primera sorpresa del día: un regalo sorprendida de la Silvana a Xavi, con texto incluido.

Con el trabajo hecho, el equipo se encaminaba hacia Puigpelat, a casa de los novios, donde nos esperaba la Silvana.

Preparativos de la novia en Puigpelat

A casa de la Silvana los nervios ya se palpaban más. Se acercaba la hora de subir al altar, y los padres de la novia, la hermana, la sobrina, el cuñado y las damas de honor lo vieron más aprop que nunca cuando nos recibieron.

La Silvana, peinada, maquillada y con un traje que le iba como un guante, era toda una novia de revista.

En el jefe de poco llegaba Albert para entregar el ramo a la novia y leer dos discursos más (lo del ramo y el mensaje que lo Xavi le había escrito a la Silvana de sorpresa).

Después de coger las imágenes necesarias, mezcla de emoción y alegría, nos encaminamos hacia Montferri, donde seguro que al novio ya se le hacían los minutos muy largos.

Cerimonia en el Santuari de la Mare de Déu de Montserrat de Montferri.

No hay que decir que una ceremonia en Montferri es imponente. Maravillosa arquitectura la de este santuario modernista, un escenario de lujo por un enlace tan especial.

Una misa atípica culminada con en el intercambio de anillos y lo Xavi y la Silvana ya eran marido y mujer.

Los últimos parlamentos de las damas de’honor y del padrino (cuarto discurso del día por Albert, que charló  más que Puigdemont) eran el colofón de la ceremonia.

Los novios, bajo la típica lluvia de arroz y el no tan típico túnel de ruedas de bicicleta, sortíen del santuario.

Intentamos rescatarlos del tsunami de felicitaciones de los invitados para llevárnoslos a hacer la sesión de pareja a los maravillosos entornos del Santuario.

Un baile a contraluz nos daba la imagen definitiva para hacer camino hacia el banquete: empezaba la fiesta!

Banquete a Castell Tallat a cargo de Fèlix Càtering

Castell Cortado, en Cabra del Camp, es un entorno magnífico por un casamiento mediterráneo. Rodeado de natura, coronado por la imponente torre del castillo y totalmente preparado para celebrar un banquete de lujo. Solo llegar, el aperitivo lucía precioso. Gran trabajo de Fèlix Càtering y sus wedding planners.

Dentro de la sala, los invitados devoraban sus platos mientras se iban succeïnt las sorpresas.

Pasada la medianoche, después del pastel, los novios obríen el baile al patio del castillo. Era el principio del final de una velada magnífica.

El enlace estuvo sin duda en la altura de las expectativas.

El equipo de Olalife nos despedíamos de los novios y del que, evidentemente, fue una de las bodas más especiales de la temporada.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛