En este post podréis ver todo el reportaje de preboda entero que hicimos con Vicenç y Mireia en Prades (Tarragona).
Tenemos que reconocer que con esta pareja nos venía mucho de gusto huir de Tarragona ciudad y buscar, como hicimos con Pau y Txell, un espacio diferente. Ellos nos dieron la solución y nos propusieron hacer vídeo y foto en Prades.
En ningún momento dudamos de que era una buena elección.
Preboda en Prades
Así que un día entre semana, después de los días de nieve subimos a Prades para pasar un buen rato, hablar sobre la boda y hacer un buen café. ¡La tarde empezaba a las mil maravillas!
Después, como siempre, sólo había que dejarnos llevar y comportarnos como nos gusta, cuatro amigos que pasan un buen rato. Esta vez en Prades.
Así que nos dejamos llevar con ellos, que nos trajeron a un lago de Prades y a la Roca Foradada, un espacio fantástico para hacer vídeo y foto.
Y sin darnos cuenta cuente, como siempre pasa cuando estás a gusto, ¡ya teníamos todo el material bueno!
Pero quedaba la última parte y la hicimos en el Camping de Prades con una copa de vino de Mas Vicenç. La combinación perfecto, por una tarde de ensueño.
El Preboda como invitación de boda
Mireia y Vicenç han elegido una muy buena opción de invitación de boda, utilizar el vídeo de preboda.
Después de pensarlo, decidimos, hablar. Hablar de su día, pero no de las flores, del catering o de la ceremonia. Sino de su gente, de cómo se imaginaban el recibimiento de los suyos, de cómo sería cada regalo y de que significaban pora ellos.
Y así, que sólo hacía falta que hablaran. Esconder la grabadora y fijar la cámara. Y una vez más, como nos gusta, que fueran ellos mismos.
Y que el vídeo sea protagonista nos encanta. ¿Qué te parece la idea de el preboda como invitación de boda?
Esta vez, como siempre, nos acompañaba nuestro amigo y fotógrafo Juanjo Gago.






