[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1586881873593{margin-bottom: 0px !important;}»]Hace unos meses, después de un gran día en la boda de Iovanca y Engelbert, nuestro amigo Jon TC nos preguntó si nos apetecía hacer el postboda de video de esta pareja con él. Y así fue, aquí tenéis el vídeo de boda en Heretat Sabartés realizado con gran un grupo de profesionales.

Habíamos tenido muy buena relación durante todo el día con los dos, y evidentemente también con  Jon TC, y no lo pensamos ni un momento, ¡lo teníamos que hacer!

Todavía no habíamos hecho un postboda de video y era el momento perfecto! Teníamos buena relación con la Iovanca y la Engelbert, con el fotógrafo y el técnico de el drone.

Teníamos todo el necesario para trabajar a gusto, ¿por qué no hacerlo?

De postboda de video a shooting

¿Y dónde fue? ¡en un lugar fantástico y mágico! En Heretat Sabartés, un palacio del s. XVIII rodeado de viña en pleno corazón de el Penedés. Está rodeado de 25ha de viñas, a partir de las cuales se elaboran los más exquisitos y reconocidos vinos y cavas Sumarroca-Sabartés.

El día 27 de octubre sólo llegar hicimos una pequeña visita para conocer las instalaciones, puesto que todavía no habíamos tenido el placer de hacer ningún vídeo de boda allá. Cualquier rincón, pared o puerta era perfecto para rodar alguna imagen.

Pero lo que tenía que ser un postboda de video, se convirtió en un auténtico shooting, con una pareja encantadora y perfecta, un espacio maravilloso y unos grandes profesionales. ¡La combinación perfecta para cualquier vídeo de boda la teníamos con nosotros sólo había que dejarnos llevar! ¡Y así hicimos, REC y a rodar!

Colaboradores

Fotógrafo – Jon TC

Imágenes aéreas – Drone UAV

Vídeo de bodaOlalife

Espacio – Heretat Sabartés

Pero sin ellos no era posible, cualquier tipo de vídeo de boda necesita una pareja, y nosotros teníamos más que esto, teníamos la pareja perfecta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1595334526524{margin-bottom: 0px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛