Reportaje de boda en Barcelona: El vídeo de Otger y Mireia

El Otger y Mireia nos conocieron gracias a unos buenos amigos a los que les hicimos el reportaje de boda, Xavi y Silvana. Desde el primer momento nos ganaron por la sencillez que tenían y por las ganas de hacer de su boda una gran fiesta. Y qué fiesta tuvieron! Empezando por el preboda en Tarragona pasando la boda en Barcelona y terminando la fiesta en Gavà.

Preboda en la ciudad de Tarragona

El preboda lo hicieron por la ciudad de Tarragona, caminando por la Parte Alta descubriendo rincones que ni nosotros sabíamos que estaban, y mira que somos de la ciudad. Como siempre decimos, el preboda es el momento básico para saber que se imagina la pareja para saber cómo son, para conocer más de ellos y para saber cómo ven su gran día. Fue un preboda redondo, empezando por la Plaça de la Font y terminando en la playa del Miracle con una puesta de sol mágica.

El gran día: La boda en Barcelona

El gran día llegó, 9 de marzo de 2019. Comenzamos el reportaje de boda en Barcelona por la casa dónde viven los dos, dónde se cambiaba Mireia y que estaba acompañada de toda su familia. Ella, preciosa, ya cambiada, y un buen amigo de Otger le entregaba el ramo y de allí rápido hacia el ayuntamiento de Barcelona. Estaba a punto de convertirse en la mujer de Otger.

Hacer el reportaje de boda en el ayuntamiento de Barcelona es único. El salón de cien es espectacular y una fuente de inputs para nosotros. Allí, Otger esperaba, nervioso y con mucha emoción, para ver a su futura mujer, Mireia. Al terminar una ceremonia de lo más emotiva llegaba la fiesta, donde nos desplazamos hacia Gavà, una ciudad de Barcelona.

El gran día: El banquete y la fiesta

Llegamos a la Masía Ribas, un lugar único y mágico de Gavà. No habíamos ido nunca y nos pareció un lugar precioso, idóneo para celebrar una boda. Decorado para la florista Mireia Abras Estudio, con la comida del catering Esther Conde y con el material de Crimons Rent Event. BRUTAL!

Mejor no podíamos estar. El salón estaba decorado de película, no podíamos parar de disparar !!

Fuera, en el aperitivo, la cadera te iba sola al ritmo de Shamrock Vagabonds.

Y, como no, no podían faltar, los momentos emotivos con el gran discurso del padrino. Imposible aguantar la emoción.

A partir de allí, fiesta y más fiesta. Todos los momentos eran buenos para bailar, reír, abrazar y compartir momentos con los más cercanos, mientras la luz se colaba por la sala de la Masía Ribas.

Después de un baile nupcial precioso tocaba una “pedida”, uno de los amigos de la pareja se declaraba a su novia. No es nada fácil captar este tipo de momentos y fue un momento muy especial y único. Y después del SI, seguimos con la fiesta y el fotomatón. Un momento de lo más divertido.

Sin lugar a dudas empezamos la temporada de bodas marcando un listón muy alto !!

Gracias Otger y Mireia por la confianza! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search