Reportaje de boda en Casa Fèlix: Meri y Oscar

Ponerse en la piel de una pareja apunto de casarse y poder expresar con nuestras imágenes sus sentimientos a veces puede ser muy difícil. Así que con todo preparado nos adentrábamos una vez más a vivir la experiencia con una pareja llena de ilusión y preparada para hacer realidad la boda de sus sueños. Hacer un reportaje de boda en Casa Fèlix siempre lo pone todo más fácil.

El 29 de julio de 2017, bajo un sol radiante, Meri y Oscar se daban el “Sí, quiero” rodeados de mucho de amor e ilusión por empezar este nuevo camino juntos.

Los fotógrafos y compañeros Juanjo Gago y Jean Segovia, junto al equipo de Olalife fueron los encargados de inmortalizar un enlace lleno de magia y emotividad.

Preparativos de los novios

Mientras Meri se arreglaba en la casa donde vive con Oscar, él cargado de nervios y de muchas ganas de ver su futura esposa, se fue a cambiar en casa de sus padres con la compañía de sus dos hijos. No podía estar mejor rodeado en su gran día.

Meri, cumplió uno de sus sueños luciendo un precioso vestido blanco de BeautifulBride. Una vez lista, el padrino de la boda llegó con los dos peques de la casa, sin duda unos protagonistas más en este precioso enlace.

Ceremonia y banquete en Casa Fèlix

La experiencia en organización de celebraciones de Casa Fèlix ya prevenía que el día sería muy auténtico e inolvidable.

Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva. Los amigos y hermanos de la pareja tuvieron un papel crucial durante el enlace, los discursos que dedicaron a los recien casados se convirtieron en instantes inolvidables que la pareja vivió entre muchas emociones y una gran complicidad.

Un momento muy significativo de la boda fue cuando Meri y sus germanas dejaron volar una paloma blanca simbolizando a su padre, que las había dejado.

Una vez acabada la ceremonia y ya adentro del restaurante todo fue fiesta y más fiesta. Cada entrega y detalle era un baile donde todo el mundo se unía.

La música sonó a cargo de Sueño del Sur, que supieron como hacer que los novios y todos los invitados disfrutaran sobre la pista de baile con cada canción.

Postboda en la playa

Realizar un reportaje postboda es la excusa perfecta para volver a vestirse de blanco, ahora ya mucho más tranquilos y relajados, y conseguir una compilación de fotografías diferente, especial y auténtica.

Y así lo hicimos, fuimos a la playa y conseguimos unas fotografías espectaculares que enmarcaron todavía más este enlace tan idílico.

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search