vídeo de boda en Girona
El 14 de julio tuvimos el placer de asistir a la boda de Txell y Pau, para hacer su vídeo de boda en Girona. Una pareja con la que ya realizamos el preboda de video y el preboda de foto unos meses antes en la Fageda d’en Jordà, un zona preciosa junto a Girona.
El preboda ya fue todo un reto para nosotros puesto que los novios se quisieron arriesgar y no quisieron ver el vídeo hasta el mismo día de la boda, que finalmente fue todo un éxito!. Podéis ver el vídeo de preboda en el mismo post.
Encantados y muy motivados, el equipo de Olalife cogíamos el coche y nos dirigíamos a las Mines d’ Osor, en los Apartamentos Can Clerc de Girona, donde no nos esperaba una simple boda sino toda una auténtica fiesta mayor!
Solamente llegar ya vimos ondear los espumillones entre las casas; cada una de un color diferente. ¡Olía a verano, a fiesta y a buen ambiente! ¡Todo de cara para hacer un buen vídeo de boda en Girona!
¡Y así fue!
Preparativos de los novios y ceremonia
Desde el momento en que se empezaron a arreglar y vestir para el gran día, la magia y la emoción se hicieron protagonistas del día.
A Pau lo hicimos vestirse al aire libre. ¡Lo que tienen que soportar los novios con nosotros! ¡Pero todo acompañado de una buena cerveza pasa mucho mejor!
La novia, guapísima, se acababa de vestir en una habitación íntima y preciosa. En la misma sala, pudimos ser partícipes de una entrega de ramo muy emotiva. Guillem, el hermano de Txell hizo un discurso como pocos hemos visto en nuestra carrera profesional. En aquel momento todas las emociones estaban a flor de piel.
Y llegaba el momento de la ceremonia. Todo preparado, los novios emocionados y la gente muy expectante. Con el sol dándonos un contraluz espectacular empezaba todo, todavía recordamos la preciosa entrada a la ceremonia, por un momento parecía que se parase el tiempo, fue una entrada como pocas hemos visto este año.
Cada discurso, cada momento y cada lágrima era un momento muy emotivo. ¡Qué suerte tuvimos de estar rodeados de gente tan auténtica!
Banquete y celebración
Y ya era hora de dejar los momentos sensibles a un lado y empezar a disfrutar del fiestón que había preparado.
De fondo Txarango acompañado de un aperitivo exquisito a cargo de Summum Sublime.
Todo iba según lo previsto. Nada se pasaba lento y todos los momentos iban cargados de regalos, fotografías y buena música, todo muy pautado por Expertos en Emociones. ¡Unos auténticos cracks!
El banquete al aire libre era precioso, todo lleno de pequeños detalles de boda increíbles de la mano de Munitas; un pastel buenísimo creado por L’exquisiteria y unos regalos donde la emoción y la diversión eran protagonistas.
Se notaba que en cada pequeño detalle estaba puesto todo el sentimiento de los novios. Incluso en la entrega del ramo quisieron hacer una cosa poco común. La madre de Txell fue la encargada de recibir el ramo mientras leía en voz alta unas palabras escritas por Txell, ¡fue difícil no emocionarse!
Y hacia el final de la noche, los padres volvían a coger protagonismo. Mientras todo el mundo iba a la zona de baile los padres abrían unas cajas donde habían juguetes de cuando los novios eran pequeños, ¡se nos puso la piel de gallina durante un buen rato!.
Seguidamente, los padres fueron a la sala donde estaban todos los invitados, mientras todos los amigos y familiares los aplaudían haciendo un pasillo.
Se juntaron los mejores ingredientes para realizar un espectacular vídeo de boda en Girona. Sin lugar a dudas sublime.
Recent Comments