¿Hay mejor lugar donde vivir uno de los días más bonitos de tu vida que en tu casa? Pues grabar el vídeo de boda en Tortosa de Màrius y la Núria fue esto.

Rodeados de un ambiente espectacular y íntimo que podrán revivir siempre. Màrius y Nuria se casaban el día 9 de septiembre de 2017. En casa de él, una masía preciosa en Tortosa.

Existen muchos tipos de bodas y el equipo de Olalife las vive todas ellas de una manera muy intensa. ¡Pero sin duda esta ha sido de aquello menos convencional!

Màrius y la Núria han sido una de las parejas más próximas y naturales que nos han acompañado en los diferentes reportajes de boda.

Agradecemos muchísimo que los novios sientan esta confianza con nosotros desde el principio. ¡Esto origina que nuestro trabajo se convierta en una compilación de momentos únicos y muy especiales.

Preparativos de los novios

Rompiendo con los tópicos, Màrius y la Núria deseaban que toda la boda fuera totalmente diferente al que ya está preestablecido.

Así que para dar un color especial en el enlace decidieron que sus pies se vestirían con Converse. Él azules y ella rojas. Cosa que añadía un tono de lo más divertido y original en el enlace y a la realización del vídeo de boda en Tortosa.

Los amigos más próximos a la pareja los ayudaron a cambiarse. Y como detalle se los quisieron regalar una pulsera a cada uno de ellos. ¡Incluso el equipo de Olalife consiguió las pulseras!

Todos los detalles de la boda fueron a cargo de la familia, incluso los dulces y el pastel, que los hizo una amiga de los novios.

Después de la ceremonia apareció una lluvia de lo más inesperada, pero nada que borrara la sonrisa de la encantadora pareja. A la hora en que empezaba la celebración salió el solo. Entonces empezó la fiesta de verdad, dónde todo el mundo se levantó y lo dio todo además no poder.

La ceremonia fue de lo más emotiva. Cada persona que habló a los novios puso la piel de gallina a todos los invitados. Incluido en nosotros que siempre nos implicamos emocionalmente.

Y cuando creemos que no podían haber más sorpresas pudimos vivir una «pedida» en primicia. El primo de la Núria recibió el ramo y aprovechó tan buena oportunidad para declararse a su novia.

Sin duda, una boda divertida y auténtica que no se nos sacará de la cabeza fácilmente a cabeza de nosotros.

Hacer un vídeo de boda en Tortosa es especial, pero más si tenemos a nuestro lado a nuestro estimado amigo Juanjo Gago.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1595334415790{margin-bottom: 0px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛