[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1527174680136{margin-bottom: 0px !important;}»]

Conseguir un video de boda mágico es el sueño de todas las parejas, pero muy pocas consiguen un enlace como el que habían soñado. Joan y Miriam, en cambio, dieron con la tecla adecuada. Su boda, y lo podemos decir sin temor a equivocarnos, fue mágica. ¿El secreto? Esta mezcla perfecta entre organización e improvisación; entre originalidad y y seguridad; entre emoción y alegría.

No nos cansamos de decir que guardamos el reportaje con un cariño especial.

Además tuvimos el honor de trabajar con Kepa Fuentes, todo un referente para nosotros. Todo salió perfecto, y cuando estás trabajando y el tiempo te pasa tan rápido es que estás plenamente convencido de que haces lo que te gusta.

Preparativos y banquete

En Mas Boronat ofrecen un espacio ideal para organizar una boda a la última, con un toque muy auténtico pero con todas las comodidades, ahi tenemos el primer punto a favor para un video de boda mágico.

Joan y Miriam querían una boda cómoda y divertida, y por eso eligieron Mas boronat para los preparativos, la ceremonia y el banquete. Sin desplazamientos engorrosos.

Como hemos dicho, desde el principio la conexión con la pareja fue total, ya desde el preboda de video, donde no paramos de reír con su espontaneidad y originalidad.

La ceremonia fue de lo más emocionante. Unos discursos de piel de gallina que provocaron más de un nudo en el estómago. El preludio perfecto para una auténtica fiesta. Y es que no hay ningún otro modo de describir el banquete.

Bailes improvisados, unos invitados dispuestos a pasarlo bien y mucha mucha felicidad.

Cuando los astros se alinean para que todo salga bien, sólo puedes disfrutarlo. ¿La prueba? Acabar formando parte del juego de los bailes moviendo las caderas ante más de 100 invitados.

Os dejamos con el documental de boda completo del día.

Esperamos que, aunque sea un poco, transmita lo que nosotros pudimos vivir ese día.

Aprovechamos para agradecer una vez más al Joan y Miriam por contar con nosotros y dejarnos inmortalizar su boda, ¡Poder realizar su video de boda en Tarragona fue un placer!

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1595334658871{margin-bottom: 0px !important;}»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛