Llegaba el día, el mágico 7 de septiembre. Un día muy especial por esta pareja: El reportaje de boda en el Convent de Blanes de Joan y la Anna. El día de su gran boda. Un día que difícilmente olvidarán. No podrían haber elegido un mejor lugar para celebrarlo. ¡Un placer espectacular hacer este video de boda al Convento de Blanes!
Para nosotros el 70% del reportaje de boda; fotografia de boda y video de boda, se basa en el feeling con los novios, al encontrar una conexión única. Y este 7 de septiembre sabíamos de primera mano que todo saldría bien. La pareja es de otro mundo, porque por nosotros más que una pareja podemos decir que asistimos a la boda de unos amigos.
Desde el primer momento, en el preboda de video y preboda de foto que hicimos en s’Agaró, notamos una conexión especial con los dos, y esto siempre se ve. Es por este motivo que encontramos esencial poder hacer una sesión de preboda con la pareja.
Empezamos por los hoteles donde se cambiaron, rodeados de su familia y en espacios idílicos. Después, nos esperaba uno de los lugares más espectaculares para celebrar una boda, El Convent de Blanes. El Convento se encuentra a la punta de Santa Anna y es quien marca el inicio de la Costa Brava.
Sin olvidarnos del nivel gastronómico del lugar, nada más y nada menos que uno càtering comandado por Nandu Jubany, estrella Michelin.
Pero al fin y al cabo, es la pareja quien marca el ritmo y el nivel de una boda. Y ellos llevaron un nivel de fiesta, emoción y diversión muy alto. Y esto es el que tratamos de reflejar en este reportaje. Porque al final, da igual el lugar, irías a “cualquier otra parte” con la persona que quieres.
¡Gracias Joan y Anna, sois insuperables! Os deseamos el mejor en vuestra nueva etapa.