Olalife

Vídeo de boda en la Masia caL RIERA

OyE

Vídeo de boda en la Masia Cal Riera: Omar + Erica

Aquí os dejamos con el Sam day Edit de Omar y Erica, el video de boda en la Masia Cal Riera, ¡Qué editamos el mismo día del evento! Una boda especial, íntima y única.

Ellos también son de las parejas 2020 que tuvieron que pasar a 2021 a causa de la dichosa pandemia que nos ha trastocado a todos los planes. Pero como siempre decimos, lo bueno se hace esperar.

Ya des del preboda de video que hicimos en Sitges la conexión fue superespecial. Como si de unos amigos se tratará. Esa confianza de explicarnos su historia como si lleváramos años de amistad, esos abrazos y besos sin vergüenza nos dan un plus único para explicar su historia. Y, por lo tanto, hacer un same day edit difícil de olvidar.

De Tarragona hasta la Masia Cal Riera, en Puig – Reig. Una finca ES-PEC-TA-CU-LAR, así de simple. Nos enamoró a todos. Gestionado por una gente magnífica y por un wedding planner como la copa de un pino, Chiara (¡Seguidla!).

Por otro lado, una compañera de fotógrafa espectacular como es la marca de Laura Chacón, fotógrafa de bodas en Barcelona.

Y para la ecuación perfecta faltan ellos. OyE, Omar y Erica.

Porque, OyE son especiales. Y con ellos al fin del mundo.

¡Esperamos que os guste tanto este video de boda en la Masia Cal Riera tanto como a nosotros!

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛