Olalife

Vídeo de boda en Orangerie 

sara y jordi

Vídeo de boda en Orangerie de Clos Barenys: Jordi + Sara

Aquí os dejamos con el video de boda en Orangerie de Sara y Jordi que hicimos en Orangerie de Clos Barenys el pasado 11 de septiembre. ¡Un video de boda en Tarragona editado el mismo día de la boda!

Para nosotros Jordi y Sara son de aquellas parejas que nos marcan la temporada. Que tenemos la fecha marcada en rojo en calendario. Des del primer momento la conexión fue evidente y es que son un auténtico amor.

Tenían clarísimo que querían un festival de boda para celebrar sus 13 años de relación y su gran día. Fiesta y más fiesta sin parar, un día para celebrar por todo lo alto.

Música en directo, con Astrid Torrente; un dj de bodas del calibre de Show Events, que no paró de hacer saltar a todos los invitados. Y un restaurante que lleva las bodas en la sangre. Una decoración floral que nos dejó sin habla (¡Qué manos tienes Heura!) y el complemento perfecto para la boda, el fotomatón.

Para nosotros trabajar en Orangerie es como trabajar en casa. Nos sentimos cómodos y protegidos. ¡Y no nos cansamos de ir! ¡Qué lugar!

Todo comenzó con un preboda muy especial, en la montaña. Ellos escogieron el sitio, y no podía ser en otro sitio que no fuera en plena naturaleza. Y con Montblanch a sus pies, su hogar. Entre risas y abrazos comenzamos a captar las primeras imágenes y a maquinar como debía ser su vídeo de boda.

Jordi y Sara, ¡Mil gracias por confiar en nosotros! Por hacernos sentir unos invitados más y por compartir un día tan especial con vosotros.

Valió la pena marcar en rojo en el calendario la fecha de su boda. ¡Qué 11 de septiembre! 

Aquí os dejamos con el same day edit de Jordi y Sara.

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛