Solo hablar con ellos y hacer un café, antes de empezar su preboda de video, notamos que no estábamos con una pareja más. Estábamos ante unos amigos que se casaban, y tener esta sensación asegura que día irá bien y que formaremos parte de la boda como unos invitados más.
¿Os ha pasado alguna vez tener la sensación de cuando acabas de conocer una persona pero notas que hay una conexión como si la conocieseis de siempre? ¿O, que parece que sois amigos desde siempre sin conoceros? Pues esa misma sensación tuvimos nosotros el primer día que conocimos al Gabi y la Denny. Unas personas muy humildes, sensibles y sencillos.
Nos dejaron claro que su objetivo era que el día de su boda, el 14 de septiembre, fuera un día mágico y único. Que se pudiera recordar siempre. Y os podemos asegurar que su reportaje de boda en Mas Folch fue así.
Tuvimos el placer y el orgullo de hacer el reportaje de su boda en Mas Folch, a pocos kilómetros de Tarragona, una masía modernista familiar y rodeado de una zona ajardinada. Un lugar ideal que resume a la perfección lo que fue este gran día. Un buen lugar para crear recuerdos con la gente que más quieres.
¡Gabi, Denny, una vez más gracias! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Sois únicos!
Os dejamos a continuación su reportaje de boda; su video de boda en Tarragona y fotografía de boda en Tarragona, y esperamos que os guste tanto como a nosotros.