Vídeo de boda en en Embolic: Mireya y Diego

Mireya y Diego han sido una pareja sencilla y diferente. Que empezaron pensando en celebrar su enlace con una paella y rodeados de toda su familia y acabaron preparando un bodorrio espectacular. La gran fiesta de Diego y Mireya, aquí podéis ver el video de boda en el Embolic.

Así que con todo preparado, el equipo de Olalife nos disponíamos a emprender nuestro camino y realizar el vídeo de boda en el Embolic de ésta pareja tan especial.

Preparativos de los novios y celebración de boda en el Embolic

Diego se vistió en casa de sus padres: camisa blanca, tirantes, gafas de sol y sombrero. Sencillo y elegante a la vez.

Y Mireya se preparó en un bungalow del Embolic, un espacio íntimo y precioso.

Fue una ceremonia completamente diferente, llena de risas y bailes, realizada en bosque que tiene el restaurante Embolic al lado.

En la ceremonia predominaron las emociones, llena de discursos que te cautivaban des del primer momento y donde la risa también fue una muy buena protagonista.

Consiguieron convertir la celebración en la auténtica fiesta mayor de los tarraconenses. Después un banquete ambientado en las fiestas de Santa Tecla donde el águila y la mamadeta triunfaron, les siguió un cóctel dinámico y una comida exquisita. Sin olvidarnos del sushi preparado por unos grandes profesionales como el Nipo Sushi, ¡Todo buenísimo!.

Todo eran risas y bailes en un lugar espectacular donde las horas pasaban volando. Además, desde el Embolic podíamos disfrutar de los fuegos artificiales, toda una pasada. A pesar de no estar en Tarragona, era cómo si estuviéramos allí.

Y después, seguramente, el mejor baile nupcial del 2018, 4 canciones y un registro que no conocíamos de ellos!

¡Qué bailes! desde música clásica hasta Bruno Mars pasando por la lambada. ¡Eso es bailar!.

A partir de aquí, una fiesta para recordar. Y más, cuando tienes una familia y unos amigos como los suyos que convirtieron la celebración en un día inmejorable.

 Tenemos que agradecer la ayuda de Elena y Nieves, las fotógrafas, por acompañarnos en un día tan especial como este.

Lovely Comments

Contáctanos

¡Pregúntanos lo que quieras! Te responderemos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Vídeo de boda en l'Orangerie.