Olalife

Vídeo de boda en la avellana

Y a brillar, que son dos sílabas

Vídeo de boda en la Avellana: Patri + Dani

El vídeo de boda a la Avellana de Patri y Dani es el resumen de una fiesta perfecta y de un día lleno de emociones. Una fiesta que ejemplifica al máximo lo que es la cultura popular de Tarragona; con castells, diables y una decoración ambientada totalmente en Tarragona. Mostrando la importancia de Tarragona para su día a día.

Desde el primer momento que nos vimos, la sensación que tuvimos con ellos es que estábamos ante una boda espectacular y así fue. Rodeados de profesionales del renombre de Kepa Fuentes, La Saleta, La Violeta y Floristería Mood Shop a un lugar idílico como es la Avellana d’en Mas Cabré.

La música los unió al Místic, mítico pub de Tarragona, y la música fue un gran protagonista de este gran día. Empezando con el preboda en el concierto de Vega en la Sala Bikini de Barcelona; el vinilo de fondo cuando se cambiaba  Dani, rodeados de sus amigos; el vermut electrónico de música pop-indie donde los mismos novios y sus amigos se añadieron a los platos y acabando con el concierto final de la fiesta iluminada por las pulseras de los invitados y las luces espectaculares de los exteriores de la Avellana.

Esperamos haber estado a la altura de ellos y de su día. Con un video de boda qué muestre las emociones, la fiesta y que deje con un recuerdo único de un día perfecto. No buscábamos nada en concreto, simplemente emocionar; que incluso la música y el audio evocaran a más momentos, no solo los de la boda, sino a otros instantes de ellos.

Deseamos volver pronto a hacer un video de boda en la Avellana, siempre es un placer enorme.

“Y a brillar, que son dos sílabas” (Love of Lesbian)

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛