Olalife

Reportaje de boda en Valls

Ayer, hoy y siempre.

Reportaje de boda en Valls: Anna + Jordi

Hablar del vídeo de boda en Valls de Anna y Jordi es hablar de una historia de muchos años. Este vídeo de boda en Tarragona es el same day edit que muestra, de forma breve, su historia. Una historia de ayer, hoy y siempre.

Para nosotros hacer el vídeo de boda de este par de guapos fue un auténtico placer. Por suerte, nos conocemos hace años y eso nos permitió captura de una forma más real su historia. Ellos son de esas parejas que han sufrido un enlace difícil a causa de la pandemia, tuvieron que aplazar su gran día, con todo preparado y listo, pero fueron valientes y decididos. Querían casarse en 2020 y así fue. No fue en junio, como estaba previsto, pero si lo fue en septiembre.

Los nervios se notaban desde buena mañana mientras Jordi pasaba los últimos instantes de soltero con sus padres. Anna, por otro lado, más tranquila, con una sonrisa de oreja a oreja. La ceremonia fue en la iglesia del Lledó, en Valls. Seguidamente, en banquete y la fiesta se celebró en Casa Fèlix, con Fèlix Catering.

Una fiesta emotiva, divertida y única. Tuvimos la suerte de poder compartir un ellos un día inolvidable. En un año donde las bodas escaseaban y los abrazos se echaban de menos, su boda fue una bocanada de aire fresco.

Ayer, no pudo ser por la pandemia; hoy, pudo ser, por su valentía y decisión. Y si historia será para siempre.

Esperamos que su video de boda en Valls, os guste y emocione tanto como nos emocionó a nosotros.

«Ahir, avui i sempre».

Ver video de boda: Anna + Jordi

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛