Olalife

video de boda en Mas Passamaner

El baile que no quiero que acabe

Vídeo de boda en Mas Passamaner: Noemí + Iván

Hablar del vídeo de boda de Noemí y Iván es hablar del vídeo de unos buenos amigos, es hablar de una gran fiesta y es hablar de una gran boda.

Noemí e Iván contactaron con nosotros hace un año y medio, y des del primer instante confiaron al 100% en nosotros. Se dejaron llevar, tanto para el preboda de video como para el vídeo de boda en Tarragona. Y eso, no es nada fácil. Sabíamos que iba a ser una boda única porque la pareja lo es y porque ya des del preboda vimos que desprendían algo diferente.

El preboda de video fue la máxima expresión de la improvisación. Y la verdad es que valió la pena. Ellos estuvieron espléndidos y lo único que hicieron fue dejarse llevar, y a partir de ahí fue rodado.

El día de su boda, sentimos que íbamos a la boda de unos amigos. Solo el abrazo de Iván al llegar a su casa te quitaba el hipo, y ver la sonrisa de Noemí al vernos nos daba más confianza de la que ya teníamos. Ese día, los que se dejaron llevar fuimos nosotros. Porque sabíamos que todo iba a ir bien. Al fin y al cabo, era la boda de unos buenos amigos.

Solo teníamos que echar la vista al resto de profesionales que nos acompañaban: Kepa Fuentes como fotógrafo, Más&Más Weddings, Mas Passamaner; Vicente Mancheño, Vanessa Alvarez, H2.o Estilistes, Touche by Cari, Martina Esposa y Trajes Señor. Nada podía ir mal, y más si sus protagonistas eran Noemí e Iván.

Chicos, de todo corazón gracias. Nos hicisteis sentir que estábamos en una nube. Y eso, no tiene precio.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este video de boda en Tarragona.

El baile que no quiero (queremos) que acabe.

Ver trailer de boda: Noemí + Iván

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛