Olalife

Vídeo de boda en la Masia can martí

Cerquita de casa

Vídeo de boda en la Masia Can Martí: Bea + Gerard

Hacer el vídeo de boda en la Masia Can Martí de Bea y Gerard fue un lujo y un placer; también de aquellas bodas que sufrieron tener que posponer su boda a causa de la pandemia. Pero como dicen, lo bueno se hace esperar.

Y valió la pena, solo hacía falta ver sus sonrisas, sus nervios y su gente. Esos amigos y familiares que llegaron ansiosos a la ceremonia, con muchas dosis de alegría y cariño por dar.

Tanto Gerard como Bea se cambiaron allí, en la Masia Can Martí, que dispone unas habitaciones que quitan el hipo a cualquier fotógrafo de bodas de Tarragona o de cualquier lugar. Después, una ceremonia preciosa delante de la ermita, donde hubo un recuerdo para todos lo que no pudieron asistir.

Ese recuerdo se realizó a través de la ceremonia del bonsái; donde las dos familias de los novios riegan ese bonsái. ¡Sin duda, una ceremonia que nos tocó el alma!

Después de la emoción toca lo que tiene que tocar. FIESTA. Y para ello, teníamos a Más&Más para darnos guerra, ¡Y qué guerra! ¡Son unos auténticos cracks!

Mientras, entre baile y baile, plato y plato. Tocaba editar el same day edit, el video de boda en la Masia Can Martí de Bea y Gerard. Y nos encanta, esa sensación de no llegar a tiempo para proyectarlo; pensar que tal vez no emociona lo suficiente o que aún nos podemos arriesgar y poner algún momento más.

¡Esperamos que os gusté tanto como a nosotros, Porque nosotros lo disfrutamos muchísimo!

Gerard y Bea, ¡GRACIAS! Por hacerlo fácil y siempre confiar en nosotros. ¡Vuestra historia es única y eso es solo el comienzo de mil same day edits que iréis editando vosotros con vuestros recuerdos!

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛