Olalife

video de boda en las caves joan sardà

De cañas.

Vídeo de boda en las Caves Joan Sardà: Jon + Fany

El vídeo de boda en las Caves Joan Sardà de Fany y Jon es una de las mejores alegrías que nos pudimos llevar en un año tan difícil como el 2020, marcado por la pandemia y donde realizar una boda era cosa de valientes. Pues bien, ¡Ellos lo son! Por suerte pudieron realizar su boda sin ningún problema y, por tanto, nosotros su vídeo de boda en las Caves Joan Sardà.

Des del primer hubo una conexión con ellos, y como su relación, la nuestra empezó de cañas.

Como siempre nuestro objetivo con este same day edit, y con cualquiera, es explicar una historia. Su historia. Y como siempre, esto empieza en el preboda de vídeo. Poder conocerlos y conectar con ellos con una caña delante es un lujo auténtico. Ahí comenzó a gestarse el vídeo de boda de Fany y Jon.

El gran día solo teníamos que ver lo que pasaba, estar atentos y dejar que fueran ellos mismos, el montaje se hacía solo. Y es que todo iba solo, ¡Hasta brindaron con cerveza en la ceremonia! Así que el «¡Sí, quiero!», también fue de cañas.

Ellos, juntos con un catering soberbio como es Cal Blay; un fotógrafo de otro mundo como Kepa Fuentes; una maquilladora única como Vanessa Makeup y un DJ brutal como Más&Más. Solo nos quedaba disfrutar de un día único y de los pocos días de boda que nos regaló el 2020, pero más vale calidad que cantidad, ¿No?

Aquí os dejamos el same day edit, video de boda, de esta pareja tan especial; y oye, como ellos, ¡Nosotros seguimos de cañas!

Ver Same Day Edit de boda: Fany + Jon

 

Contacto

¿Tomamos un café?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitáis ayuda? 💛